Ha llegado por fin el primer poster de Thor: El Mundo Oscuro, la secuela de la exitosa película protagonizada por Chris Hemsworth.

Natalie Portman, Tom Hiddleston y Anthony Hopkins regresan en sus respectivos papeles y por lo que sabemos de la trama, Thor tendrá que enfrentarse contra los elfos oscuros. El director de todo esto es Alan Taylor quien ha hecho una muy buena labor con Juego de Tronos.

Sin más, disfruten el primer poster de Thor 2:

thor el mundo oscuro poster

Para variar tiene la clásica pose épica que todo superhéroe debe tener en un poster. No muestra mucho, pero se ve una tormenta y algunos escombros. Solo faltó el tornado que lo llevará a la Tierra de Oz en donde tendrá que descubrir el camino amarillo.

Fuera de eso pinta bastante bien. El trailer de Thor: El Mundo Oscuro saldrá junto con Iron Man 3, así que ya falta muy poco para que lo podamos ver.

El 1 de Noviembre llegará a nuestras pantallas Thor para enfrentar a un Mundo Oscuro!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ha llegado por fin el primer poster de Thor: El Mundo Oscuro, la secuela de la exitosa película protagonizada por Chris Hemsworth. Natalie Portman, Tom Hiddleston y Anthony Hopkins regresan en sus respectivos papeles y por l……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here