Thor: Ragnarok, la tercera entrega dentro de la saga liderada por Chris Hemsworth incluirá a un personaje bastante fuera de contexto: Hulk. Ahora sabemos que el plan es integrar algunas partes de Planeta Hulk dentro de este filme.

Lo cual me parece un tanto arriesgado pero justo lo que necesitan para darle relevancia a esta cinta. Necesitan hacer que Thor sea un personaje indispensable para tener sus propias películas. De hecho la gran problemática con los filmes anteriores es que no son indispensables.

Pero bueno, de acuerdo a JoBlo lo que se incluirá dentro de Thor: Ragnarok es que Hulk estará en otro planeta y lo veremos siendo un gladiador, con todo y su armadura y demás implementos. Además señalan que el personaje de Jeff Goldblum será quien esté vigilando estos juegos como “The Grandmaster.”

Thor llegará a este evento de alguna u otra forma que no se ha revelado y estará rasurado de la cabeza. No completamente pelón, pero si rasurado, por cierto tiempo dentro de la película.

Pero lo más interesante de esto es la trama: Según esto Thor estará en búsqueda de un arma para detener el Ragnarok y resetear el universo. Nótese aquí lo de “resetear el universo.” Algo me dice que para cuando terminen las Infinity Wars, estaremos viendo un nuevo universo al estilo de los comics. Será una especie de reboot lo que venga tras ellas y no suena nada mal la idea.

El próximo 3 de Noviembre del 2017 estaremos viendo que más hay detrás del Ragnarok cuando se estrene la nueva película de Thor.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Thor: Ragnarok, la tercera entrega dentro de la saga liderada por Chris Hemsworth incluirá a un personaje bastante fuera de contexto: Hulk. Ahora sabemos que el plan es integrar algunas partes de Planeta Hulk dentro de este …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here