Thor: Ragnarok Usará Partes de Planeta Hulk

Un nuevo rumor indica que Planeta Hulk será una parte muy importante dentro de la trama de Thor: Ragnarok.

hulk thor avengers ultron

Thor: Ragnarok, la tercera entrega dentro de la saga liderada por Chris Hemsworth incluirá a un personaje bastante fuera de contexto: Hulk. Ahora sabemos que el plan es integrar algunas partes de Planeta Hulk dentro de este filme.

Lo cual me parece un tanto arriesgado pero justo lo que necesitan para darle relevancia a esta cinta. Necesitan hacer que Thor sea un personaje indispensable para tener sus propias películas. De hecho la gran problemática con los filmes anteriores es que no son indispensables.

Pero bueno, de acuerdo a JoBlo lo que se incluirá dentro de Thor: Ragnarok es que Hulk estará en otro planeta y lo veremos siendo un gladiador, con todo y su armadura y demás implementos. Además señalan que el personaje de Jeff Goldblum será quien esté vigilando estos juegos como “The Grandmaster.”

Thor llegará a este evento de alguna u otra forma que no se ha revelado y estará rasurado de la cabeza. No completamente pelón, pero si rasurado, por cierto tiempo dentro de la película.

Pero lo más interesante de esto es la trama: Según esto Thor estará en búsqueda de un arma para detener el Ragnarok y resetear el universo. Nótese aquí lo de “resetear el universo.” Algo me dice que para cuando terminen las Infinity Wars, estaremos viendo un nuevo universo al estilo de los comics. Será una especie de reboot lo que venga tras ellas y no suena nada mal la idea.

El próximo 3 de Noviembre del 2017 estaremos viendo que más hay detrás del Ragnarok cuando se estrene la nueva película de Thor.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *