Thor: Ragnarok ya Tiene Director

Marvel Studios ha encontrado a su director para Thor: Ragnarok 3, ha hecho cosas con vampiros y es bastante joven.

thor ragnarok logo pelicula

Por si andabas preocupado porque no había movimiento con Thor: Ragnarok, no desesperes más porque se ha anunciado quien será el director.

Taika Waititi, conocido por aquel mockumental llamado What We Do in the Shadows, ha sido designado por Marvel Studios como el elegido para dirigir Thor 3: Ragnarok. Se dice que le ganó el trabajo a Ruben Fleischer, Rawson Marshall Thurber y Rob Letterman. Fue una competencia bastante interesante porque en si son directores con pocos trabajos… Bueno menos Fleischer, el ya lo conocemos por Zombieland y Fuerza Antigánster.

Presiento que Marvel está contratando a directores jóvenes como Waititi y Jon Watts (el nuevo reboot de Spider-Man) porque son más maleables y no armarán tanto problema para seguir la visión que tiene el estudio. Espero equivocarme porque esto resultará en más y más películas genéricas.

Se espera que Thor: Ragnarok llegue a las pantallas de cine el 3 de Noviembre del 2017, así que seguramente pronto sabremos más de esta producción.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy