Pues han salido algunas novedades en cuanto a la secuela de Thor, titulada The Dark World. Lo malo de esta noticia es que es algo que posiblemente ya me veía venir y que en realidad no me gustaría que sucediera…

Resulta que sabemos gracias a SuperHeroHype que se filmó una escena en la que una vez más veremos a Thor enfrentándose contra su loco hermano Loki. Esta escena se ha filmado en Islandia, y bueno de nuevo veremos a Tom Hiddleston en el papel de siempre.

Lo interesante es que la filmación de esa escena incluyó alrededor de 500 personas en el set… lo cual es una gran cantidad de extras. Por lo menos se ve que quieren hacer algo épico.

Pero, ¿qué tan épico puede ser? Ya vimos una muy buena pelea en Los Avengers, y ya había sucedido lo mismo en la primera parte de Thor… Espero que no veamos otra escena más reciclada de las películas anteriores.

Para contrarrestar esto tendremos al nuevo villano interpretado por Christopher Eccleston llamado Malekith el Maldito…

Thor: The Dark World se estrenará el 8 de Noviembre del 2013.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pues han salido algunas novedades en cuanto a la secuela de Thor, titulada The Dark World. Lo malo de esta noticia es que es algo que posiblemente ya me veía venir y que en realidad no me gustaría que sucediera… Resulta q……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here