Para quien quería enterarse a ciencia cierta de que tratará Thor: The Dark World, hoy es el día en que vuestros deseos serán cumplidos (notese el español antiguo). Les tenemos la sinopsis oficial de esta esperada secuela.

¿De qué trata Thor: The Dark World?

En esta historia continuaremos viendo a Thor, el grandioso Avenger, mientras pelea para salvar a la Tierra y a los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que acecha al universo mismo. Thor pelea para restablecer el orden alrededor del cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para llevar al universo de nueva cuenta a la oscuridad. Encarado con un enemigo que inclusive Odin y Asgard no pueden enfrentar, Thor deberá embarcarse en su viaje más personal y peligroso en el que haya estado, uno que lo reunirá con Jane Foster y lo forzará a sacrificar todo para salvarnos.

Que bien! Regresa Jane Foster… Esa pareja entre Thor y Jane Foster se me ha hecho de las mejores que ha habido en el cine -sin exagerar-. Tienen una química muy especial que me gusta bastante. El elenco está compuesto por: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, Jaimie Alexander, Rene Russo y Anthony Hopkins. Puro AAA!

Y pues ahí lo tienen, ya pronto estaremos viendo esta segunda parte de la popular Thor. Específicamente el 8 de Noviembre del 2013.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here