Thor: The Dark World sigue su producción, están filmando en Londres en la Universidad de Greenwich y algunos intrepidos paparazzis han logrado tomar vídeo desde el set, justo cuando están por grabar una escena en la que Thor se enfrenta con el señor de los elfos oscuros, Malekith.

Como recordarán Thor es Chris Hemsworth y Christopher Eccleston es Malekith. Denle play al vídeo acá abajo:

Eso si es una buena producción, y aunque no se muestra mucho de lo que sucederá en la toma nos da lugar para que imaginemos todo lo que querramos… La magia del cine!

¿De qué trata Thor: The Dark World?

En esta historia continuaremos viendo a Thor, el grandioso Avenger, mientras pelea para salvar a la Tierra y a los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que acecha al universo mismo. Thor pelea para restablecer el orden alrededor del cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para llevar al universo de nueva cuenta a la oscuridad. Encarado con un enemigo que inclusive Odin y Asgard no pueden enfrentar, Thor deberá embarcarse en su viaje más personal y peligroso en el que haya estado, uno que lo reunirá con Jane Foster y lo forzará a sacrificar todo para salvarnos.

Lo que esperabamos de Thor…

El 8 de Noviembre del 2013 estaremos viendo como Thor se enfrenta contra los elfos en el mundo oscuro!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Thor: The Dark World sigue su producción, están filmando en Londres en la Universidad de Greenwich y algunos intrepidos paparazzis han logrado tomar vídeo desde el set, justo cuando están por grabar una escena en la que T……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here