Una de las mejores partes de una película es todo el proceso de pos-producción por el que se pasa para llegar al resultado final. Ahora para Thor: Un Mundo Oscuro salió un pequeño detrás de cámaras que muestra como se hicieron algunos de los efectos visuales.

Si les gustan saber más sobre el proceso que se lleva para que veamos grandes explosiones y seres míticos que cobran vida en la pantalla grande no se pueden perder esto:

Lo interesante de todo este rollo es que la compañía que hizo los efectos visuales le estaba mostrando al director Alan Taylor desde un comienzo previsualzaciones de baja resolución de como es que se iban a ver los elementos virtuales. La tecnología cada vez avanza más y más.

Estoy seguro que podremos ver más de este tipo de procesos con el pasar del tiempo. Igual y llega el punto en el que el director pueda ver todo terminado en una pantalla de previsualización.

Por cierto, ¿les gustó Thor: Un Mundo Oscuro?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de las mejores partes de una película es todo el proceso de pos-producción por el que se pasa para llegar al resultado final. Ahora para Thor: Un Mundo Oscuro salió un pequeño detrás de cámaras que muestra como se h…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here