Ahora les tenemos un clip de Thor: Un Mundo Oscuro, la segunda película de la fase dos del Universo Marvel. En ella veremos como Thor tiene que aliarse nuevamente con su hermano Loki para poder salvar a los reinos de la oscuridad.

Chris Hemsworth regresa como Thor, Tom Hiddleston como Loki, Anthony Hopkins como Odin, Natalie Portman como Jane Foster y Christopher Eccleston como Malekith, el elfo oscuro.

¿De qué trata Thor: Un Mundo Oscuro?

En esta nueva aventura, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal.

Acá abajo el clip en el que Thor y Loki hacen las pases, por decirlo de alguna forma:

Generalmente siempre ocurre lo mismo, Thor da un ultimatum pero su corazón de pollo le impide cumplirlo, en este caso dudo que si Loki lo traiciona, Thor tenga que matar a su hermano… aunque bien podrían sorprendernos.

El 1 de Noviembre estaremos viendo Thor: Un Mundo Oscuro en los cines de México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ahora les tenemos un clip de Thor: Un Mundo Oscuro, la segunda película de la fase dos del Universo Marvel. En ella veremos como Thor tiene que aliarse nuevamente con su hermano Loki para poder salvar a los reinos de la oscu…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here