Thor: Un Mundo Oscuro – Clip en el que Thor Salva el día

Les tenemos el nuevo clip de Thor: Un Mundo Oscuro en el que llega Chris Hemsworth a salvar el día con su martillo en 3D.

chris hemsworth es thor

Les tenemos un nuevo clip de la película Thor: Un Mundo Oscuro en el cual vemos como Chris Hemsworth llega a salvar el día en una batalla que se ve bastante épica.

Aunque la verdad, y no sé ustedes… bueno mejor primero vean el clip:

http://youtu.be/41MsrSgDbyI

Siento que está muy exagerado el asunto y al final el saltito de Thor… Demasiado mamila. Además de que se ve que ese martillo saldrá volando en 3D para tratar de sacarnos los dientes o mínimo uno que otro pedito.

Pero bueno… Es un cambio de estilo. Recordemos que esta cinta es dirigida por Alan Taylor, a quien conocemos por ser director de algunos capitulos de Juego de Tronos (serie que recomiendo ampliamente).

¿De qué trata Thor: Un Mundo Oscuro?

En esta nueva aventura, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal.

Dentro de poco veremos si este es el principio del fin o simplemente un fin del principio… Thor: Un Mundo Oscuro se estrena el 1 de Noviembre en todos los cines de México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *