Les tenemos un nuevo clip de la película Thor: Un Mundo Oscuro en el cual vemos como Chris Hemsworth llega a salvar el día en una batalla que se ve bastante épica.

Aunque la verdad, y no sé ustedes… bueno mejor primero vean el clip:

http://youtu.be/41MsrSgDbyI

Siento que está muy exagerado el asunto y al final el saltito de Thor… Demasiado mamila. Además de que se ve que ese martillo saldrá volando en 3D para tratar de sacarnos los dientes o mínimo uno que otro pedito.

Pero bueno… Es un cambio de estilo. Recordemos que esta cinta es dirigida por Alan Taylor, a quien conocemos por ser director de algunos capitulos de Juego de Tronos (serie que recomiendo ampliamente).

¿De qué trata Thor: Un Mundo Oscuro?

En esta nueva aventura, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal.

Dentro de poco veremos si este es el principio del fin o simplemente un fin del principio… Thor: Un Mundo Oscuro se estrena el 1 de Noviembre en todos los cines de México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Les tenemos un nuevo clip de la película Thor: Un Mundo Oscuro en el cual vemos como Chris Hemsworth llega a salvar el día en una batalla que se ve bastante épica. Aunque la verdad, y no sé ustedes… bueno mejor primero …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here