Ahora les tenemos un nuevo clip de Thor: Un Mundo Oscuro en el que verán a Darcy y Jane Foster, interpretadas por Kat Dennings y Natalie Portman.

Kat Dennings es una actriz que siempre sale haciendo papeles muy divertidos y aquí demuestra que tiene excelentes dotes de comediante… Si no la han visto en Two Broke Girls, les recomiendo que le den una checada a esa serie. Pero bueno, vean acá abajo el clip:

Es de esas veces en las que llega el mal tercio a darle en la torre al ambiente… Pero obviamente Jane Foster se quedará con Thor porque si no no habría película.

¿De qué trata Thor: Un Mundo Oscuro?

En esta nueva aventura, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal.

He escuchado que esta nueva cinta del Universo Marvel es de las mejores que se han hecho, así que me da gusto decir que tendremos Thor: Un Mundo Oscuro una semana antes que en EUA. Acá en México se estrena el 1 de Noviembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ahora les tenemos un nuevo clip de Thor: Un Mundo Oscuro en el que verán a Darcy y Jane Foster, interpretadas por Kat Dennings y Natalie Portman. Kat Dennings es una actriz que siempre sale haciendo papeles muy divertidos y …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here