En esta ocasión les tenemos dos nuevos posters de Thor: Un Mundo Oscuro en los cuales vemos en primer lugar a Malekith, el elfo oscuro que está dipuesto a destruir al mundo. En segundo lugar está Jane Foster y Thor en pose épica.

Christopher Eccleston es quien interpreta al elfo oscuro, Thor es interpretado por Chris Hemsworth y Jane Foster por Natalie Portman. Échenle un ojo:

thor un mundo oscuro poster internacional

thor un mundo oscuro malekith poster

¿De qué trat Thor: Un Mundo Oscuro?

En esta nueva aventura, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal.

Me gustó mucho la primera parte y esta también promete mucho. Thor: Un Mundo Oscuro se estrena el 1 de Noviembre en México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En esta ocasión les tenemos dos nuevos posters de Thor: Un Mundo Oscuro en los cuales vemos en primer lugar a Malekith, el elfo oscuro que está dipuesto a destruir al mundo. En segundo lugar está Jane Foster y Thor en pose…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here