Hay dos cosas que me gustaría platicarles sobre Thor: Un Mundo Oscuro en esta misma publicación. La primera es obviamente el poster titulado Payoff.

La segunda es que la producción ha entrado en la fase conocida como reshoots, lo cual significa que varias escenas del filme volverán a ser grabadas. Esto lo sabemos porque Kat Dennings habló con IGN acerca de estas filmaciones extra.

Pero bueno, no es de preocuparse. Tomando en cuenta que la mayoría de los Blockbusters aplican lo mismo, ya es normal que en Jalibud si algo no queda a la primera como el director o el estudio quiere, todo se vuelva a hacer… No es tan malo.

Acá abajo les tengo el poster de Thor: Un Mundo Oscuro.

thor un mundo oscuro poster payoff

Me gusta. Es básico, pero tiene mucha profundidad y muestra a la mayoría de los personajes que estaremos viendo en la película.

El elenco de la cinta es impresionante: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, Jaimie Alexander, Rene Russo y Anthony Hopkins. Medio Jalibud.

¿De qué trata Thor: Un Mundo Oscuro?

Thor batalla para salvar a la Tierra y los Nueve Reinos de un enemigo misterioso que acecha al universo entero. Él batallará para restaurar el orden a través del cosmos… Pero una antigua raza liderada por el vengatico Malekith regresa para hundir al universo en la oscuridad. Se enfrentará a un enemigo que ni siquiera Odin y Asgard pueden vencer, y deberá embarcarse en un viaje sumamente peligroso, que lo reunirá con Jane Foster y lo obligará a sacrificar todo para salvarnos.

Épico!

Este 8 de Noviembre estaremos viendo Un Mundo Oscuro que Thor tendrá que rescatar…

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hay dos cosas que me gustaría platicarles sobre Thor: Un Mundo Oscuro en esta misma publicación. La primera es obviamente el poster titulado Payoff. La segunda es que la producción ha entrado en la fase conocida como resho……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here