Thor: Un Mundo Oscuro – Loki va de Copiloto

Les tenemos un nuevo clip de Thor: Un Mundo Oscuro en el que Loki va de copiloto de Thor y está muy divertido. Les recomiendo que le echen un ojo.

thor mundo oscuro get loki

Este nuevo clip de Thor: Un Mundo Oscuro nos muestra el humor que encontraremos en esta nueva película de la fase 2 del Universo Marvel. Tiene a Loki como copiloto y le va fastidiando el camino a Thor.

Siento que Tom Hiddleston es en realidad el actor que más le ha aportado al Universo Marvel, pues hizo que un villano prácticamente desconocido como Loki fuera muy popular y querido por todos los fans. En esta pequeña secuencia vemos porque. Tampoco hay que quitarle merito a Chris Hemsworth que hace un muy buen trabajo en el papel principal.

Échenle un ojo al clip:

Como que de repente sentí que Star Trek se había mezclado con Thor… Es algo interesante y de hecho se ve muy bien. Se ve que Thor: Un Mundo Oscuro será una película muy divertida… Ya quiero que salga! Además el director es Alan Taylor que ha hecho un trabajo fantástico en Juego de Tronos.

El 1 de Noviembre estaremos viendo Thor: Un Mundo Oscuro en los cines de México!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *