Este nuevo clip de Thor: Un Mundo Oscuro nos muestra el humor que encontraremos en esta nueva película de la fase 2 del Universo Marvel. Tiene a Loki como copiloto y le va fastidiando el camino a Thor.

Siento que Tom Hiddleston es en realidad el actor que más le ha aportado al Universo Marvel, pues hizo que un villano prácticamente desconocido como Loki fuera muy popular y querido por todos los fans. En esta pequeña secuencia vemos porque. Tampoco hay que quitarle merito a Chris Hemsworth que hace un muy buen trabajo en el papel principal.

Échenle un ojo al clip:

Como que de repente sentí que Star Trek se había mezclado con Thor… Es algo interesante y de hecho se ve muy bien. Se ve que Thor: Un Mundo Oscuro será una película muy divertida… Ya quiero que salga! Además el director es Alan Taylor que ha hecho un trabajo fantástico en Juego de Tronos.

El 1 de Noviembre estaremos viendo Thor: Un Mundo Oscuro en los cines de México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Este nuevo clip de Thor: Un Mundo Oscuro nos muestra el humor que encontraremos en esta nueva película de la fase 2 del Universo Marvel. Tiene a Loki como copiloto y le va fastidiando el camino a Thor. Siento que Tom Hiddles…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here