Ahora les tenemos dos nuevos posters con los personajes de Thor 2: Un Mundo Oscuro en los cuales vemos a Thor en pose de ataque y a Loki tomando el fresco de la mañana.

Esta nueva película de Thor marcará posiblemente la aparición final de Tom Hiddleston como Loki, por lo que estoy seguro que veremos una actuación como pocas. Además de que la historia es algo así como El Silencio de los Inocentes pero con superhéroes.

¿De qué trat Thor 2: Un Mundo Oscuro?

En esta nueva aventura, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal.

Y pedirle ayuda a Loki como se ve en el trailer. Échenle un ojo a los nuevos carteles:

thor un mundo oscuro poster loki tom hiddleston

thor un mundo oscuro poster chris hemsworth

Me laten porque se ven épicos y llenos de ambiente de otro mundo. El 1 de Noviembre estaremos viendo Thor 2: Un Mundo Oscuro en los cines de México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ahora les tenemos dos nuevos posters con los personajes de Thor 2: Un Mundo Oscuro en los cuales vemos a Thor en pose de ataque y a Loki tomando el fresco de la mañana. Esta nueva película de Thor marcará posiblemente la a…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here