Si te gustó el estilo de Buenos Vecinos, entonces te va a fascinar esta noticia. Andrew Jay Cohen, escritor de dicho filme, piensa hacer su debut como director con una nueva película llamada Thrill Ride, la cual será de “horror cómico.”

La cinta es descrita como una mezcla entre Este es el Fin y Scream, así que es una combinación bastante interesante. La historia seguirá a los alumnos de una preparatoria en donde los bullies dominan el lugar. La noche dedicada a los alumnos que están por graduarse, la escuela renta un parque de diversiones para todos ellos. Todo es diversión hasta que los bullies en la clase comienzan a morir en las atracciones de maneras muy crueles e inusuales. Todas las salidas son selladas por el evento, así que los estudiantes tendrán que dejar a un lado sus diferencias y juntarse para detener al asesino.

Me parece una trama muy buena en papel. Habrá que ver la ejecución de la misma, pero confío en que Jay Cohen le de un toque personal y logre traspasar ese umbral de escritor a director de una manera exitosa. Peter Warren está escribiendo el guion en base a esa idea que es de Cohen y Brendan O’Brien.

Aún no hay fecha de estreno pero la producción comienza en 2015.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here