La camaleónica actriz Tilda Swinton ha entrado en pláticas para integrarse al Universo Marvel en calidad de El Antiguo, aquel maestro místico de Doctor Strange que lo entrena para que se convierta en el hechicero supremo y demás.

Así que esta producción se ha puesto todavía más interesante. Hay que recordar que Benedict Cumberbatch, otro excelente actor, ya ha firmado para protagonizar la cinta. Si Swinton se une definitivamente será algo para recordarse.

En un principio se había contemplado que Morgan Freeman o Ken Watanabe interpretaran al personaje, lo cual era algo obvio si tomamos en cuenta que en los comics siempre ha sido hombre. Pero esta nueva dirección se me hace mucho mejor pensada. Scott Derrickson es quien dirige, así que él debe de ser quien está detrás de esta excelente idea.

Ya veremos muy pronto si Swinton entra al mágico mundo de Doctor Strange. El 4 de Noviembre del 2016 la magia en el Universo Marvel tomará una forma distinta cuando llegue el famoso Doctor Extraño a los cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here