Tim Burton Está en Platicas para dirigir Beetlejuice 2

Tim Burton ha entrado en platicas para dirigir Beetlejuice 2 con un guion que escribió el mismo autor de Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros.

beetlejuice michael keaton

Ahora si esto se está poniendo serio. De acuerdo a nueva información sabemos que Tim Burton ha empezado a tener platicas con Warner Brothers para realizar Beetlejuice 2.

Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros) al parecer escribió un guion lo suficientemente interesante como para que Burton parara la oreja y ahora si está interesado en realizar esta secuela (vía The Wrap).

No se sabe cual será su próximo proyecto cinematográfico, pero es casi seguro que todavía no será Beetlejuice. De momento sabemos que Burton terminó Big Eyes y se tenía contemplado que siguiera con Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children… Pero Beetlejuice es BeetlejuiceBeetlejuice.

En fin, lo que si sé es que Michael Keaton tiene que regresar como este ente tan loco que no deja de molestar. Después incluso podrían hacer un crossover con Los Cazafantasmas… sería épico.

Todavía no hay nada definido, pero el interés y las negociaciones están ahí, así que es altamente probable que veamos Beetlejuice 2 en un par de años.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *