Tim Burton está al 2×1 este año, en primer lugar con Sombras Tenebrosas y en segundo con su cinta animada Frankenweenie.

Pero no se quedará quieto, pues aunque hay rumores de que habrá Beetlejuice 2, uno de sus proyectos a futuro es Night of the Living, la cual traducida al español es algo así como La Noche de los Vivientes.

Seth Grahame-Smith el escritor de cabecera de Burton ha hablado acerca de esta nueva cinta animada y esto es lo que dijo (vía THR):

Night of the Living es una idea que tuve por años que haré con Tim Burton. Cuando estuvimos filmando Sombras Tenebrosas el año pasado reuní el coraje suficiente para decirle a Tim sobre la idea porque siempre pensé que sería una buena película. Cuando vi lo que hizo con Frankenweenie y El Cadaver de la Novia, la idea me gustó para que tuviera esa forma. Estoy escribiendola en Warner Brothers para el cómo una película de Stop Motion de monstruos.

Y ahí lo tienen, será una película de monstruos en Stop-Motion. Hay que recordar que Grahame-Smith escribió Sombras Tenebrosas, y está escribiendo el guion para la secuela de Beetlejuice… podemos esperar más trabajos entre él y Burton.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tim Burton está al 2×1 este año, en primer lugar con Sombras Tenebrosas y en segundo con su cinta animada Frankenweenie. Pero no se quedará quieto, pues aunque hay rumores de que habrá Beetlejuice 2, uno de sus proyectos……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here