Mucho se habia especulado por la salida de este gran director y creativo cinematógrafo que logro darle esperanza a 20th Century Fox con un filme de no tan alto presupuesto. El box office fue tan sorprendente que inmediatamente dieron luz verde para una secuela.

Sin embargo, debido a cuestiones monetarias y de marketing, Tim Miller no estuvo nada contento con ese tipo de decisiones para Deadpool 2 por lo que lo mejor que pudo hacer es hacerse a un lado. Esto y mas fue lo que comento en una entrevista con CG Garage.

Solo quiero decir una cosa a todos los geeks que andan ahí afuera, porque es importante para lo que los geeks y nerds del mundo piensen ya que son como mis hermanos y hermanas. No quería hacer una película estilizada con un presupuesto tres veces mas grande. Si leen en la red -¿a quien le importa realmente?  Pero para aquellos a los que si les importa, Quería hacer el mismo tipo de película que hicimos con la primera porque creo que es lo indicado para el personaje. Así que no crean nada de lo que han leído en internet.

Ademas de eso, no esclareció lo de las diferencias creativas con Ryan Reynolds de manera directa, pero si dio a entender que no esta peleado en ningún sentido con el equipo de produccion ni con el estudio, con el cual anda ahora desarrollando una nueva película llamada Influx.

Por cierto, en ese sentido el actor y productor tiene planes de convencer a Hugh Jackman para que salga como Wolverine en la secuela o en alguna película subsecuente de Deadpool. O al menos eso comento en una entrevista con Entertainment Weekly.

Esta es la entrevista completa:

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Mucho se habia especulado por la salida de este gran director y creativo cinematógrafo que logro darle esperanza a 20th Century Fox con un filme de no tan alto presupuesto. El box office fue tan sorprendente que inmediatamen…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here