Deadpool 2 se quedó sin Tim Miller por las diferencias creativas que tuvo con el elenco y la producción (o sea Ryan Reynolds), pero eso no significa que deje atrás el cine… todo lo contrario, ahora va por más.

Sabemos que Miller estará produciendo la adaptación Live-Action de Sonic the Hedgehog, el popular juego de Sega que hiciera historia hace ya tantos años. Jeff Fowler será quien dirija esta cinta y se sabe que los guionistas son Patrick Casey y Josh Miller (vía THR).

Lo interesante es que la película será una especie de híbrido entre animación y actores, muy al estilo de Roger Rabbit pero en nuestros tiempos. Eso se me hace interesante porque realmente no se realizan muchos filmes de este tipo y es una opción para meter dos géneros, el de adaptación de juego de vídeo y la mezcla de caricaturas y live-action.

Obviamente no hay fecha de lanzamiento para este proyecto, pero todo apunta a que va en la vía rápida por lo cual podríamos estar viéndola dentro de los próximo dos años. En cuanto haya más información la compartiremos.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Deadpool 2 se quedó sin Tim Miller por las diferencias creativas que tuvo con el elenco y la producción (o sea Ryan Reynolds), pero eso no significa que deje atrás el cine… todo lo contrario, ahora va por más. Sabemos q…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here