Ya des hace años, el tema de los viajes en el tiempo han dado mucho material para el cine, y tal es el caso, que hay incontables películas sobre el tema a la fecha y por si no fueran suficientes Disney anuncia que hará una película relacionado con esto, Time Zones.

Ahora por lo que han comentado Time Zones, tratara sobre un evento que sucederá durante el siglo XXX, el cual rompe el espacio-tiempo, en la Tierra, generando que en lugares como África estén en el tiempo prehistórico, mientras, mientras en Inglaterra estén en la época victoriana, y así con todas las zonas del mundo.

Y Disney agrego que el guionista encargado será Marc Guggenheim, quien realizo el guión de Linterna Verde (Green Lantern), y que según se rumora Warner ya le encargo el guión para The Flash.

 

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya des hace años, el tema de los viajes en el tiempo han dado mucho material para el cine, y tal es el caso, que hay incontables películas sobre el tema a la fecha y por si no fueran suficientes Disney anuncia que hará una……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here