Timur Bekmambetov Quiere Hacer el Remake de Ben-Hur

Timur Bekmambetov a quien conocemos por Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, podría dirigir el remake del clásico Ben-Hur.

ben hur

Una de las películas que están consideradas como clásicos contemporáneos de la época de oro del cine en Jalibud es Ben-Hur. Ahora sabemos que no hay vaca sagrada que se salve de ser sacrificada.

Ahora sabemos que el director Timur Bekmambetov, conocido por Se Busca y Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, está muy interesado en dirigir el remake y que ya está en platicas para llevar a cabo su visión de esta historia.

Hay que recordar que Ben-Hur es la adaptación de la novela con el mismo nombre y que escribió Lew Wallace en 1880. Dicen que esta nueva versión será completamente diferente a la que vimos con Charlton Heston y que se enfocará bastante en la historia paralela de Jesús de Nazareth… Eso suena muy bien.

Lo que podemos tener por seguro con este remake es que será visualmente fantástico, Bekmambetov siempre le da ese brillo a sus películas y vale la pena verlo. Si no han visto la cinta original… En Wikipedia tienen muchos detalles. La original ganó 11 Oscares!

Se me hace una elección prudente para dirigir el remake… Si pudieran mejor conseguir que Spielberg lo hiciera sería todavía mejor. Ya veremos que pasa.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *