Otro remake más! Ahora será del clásico épico protagonizado por Charlton Heston, Ben-Hur. Ya no hay nada que se respete en Jalibud, ni siquiera una de las películas más aclamadas por el mundo ha podido contra esto.

Timur Bekmambetov es quien tomará las riendas de este remake de Ben-Hur, en el cual veremos una historia algo diferente y más apegada a lo que le sucedía a Jesús mientras Ben-Hur sufría las de Caín. Hay que recordar que esta cinta estará basada en la novela de 1880 llamada Ben-Hur: A Tale of the Christ y escrita por Lew Wallace.

Todo esto responde a la moda que ha surgido en Jalibud (gracias a Darren Aronofsky con Noah) de hacer películas bíblicas. Ridley Scott ya anda preparando una cinta llamada Exodus y hay otra película también bíblica llamada Gods and Kings que sigue buscando director después de que Spielberg abandonara el proyecto.

Aún no se sabe para cuando comenzará la producción, pero es posible que sea para el próximo año y que se estrene en 2015.

Una más de las fechorías de Jalibud que demuestran que cada siglo estaremos viendo las mismas historias una tras otra, tras otra. Como una copia de una copia :S

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Otro remake más! Ahora será del clásico épico protagonizado por Charlton Heston, Ben-Hur. Ya no hay nada que se respete en Jalibud, ni siquiera una de las películas más aclamadas por el mundo ha podido contra esto. Timu…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here