Tina Fey es una de las actrices de comedia más solicitadas de los últimos tiempos, aunque no es solo por sus habilidades histriónicas, sino también porque sabe escribir muy bien.

Su próxima película será The Taliban Shuffle, la cual también estará produciendo, y será basada en el libro de Kim Barker llamado The Taliban Shuffle: Strange Days in Afghanistan and Pakistan. Ella escribirá el guion junto con su compañero de SNL Robert Carlock.

¿De qué trata The Taliban Shuffle?

Cuando Kim Barker llegó por primera vez a Kabul como periodista en 2002, apenas tenía un pasaporte, hablaba solo en Ingles y tenía poca idea de como hacer el Cambio Talibán entre Afganistán y Pakistán. Sin importar- sus historias sobre militantes Islámicos y una débil reconstrucción pronto fueron ensombrecidas por las noticias más importantes en Iraq. Pero mientras más se desenvolvía en Pakistán y Afganistán, su amor por estos paises creció, junto con su miedo por la estabilidad futura.

Esta será una comedia oscura que contará las tragedias de una guerra olvidada. Se me hace una película que puede caer en el “sincericidio.” Lo importante es que la historia sea sólida para poder tratar con el aspecto chistoso, si no se corre el riesgo de crear algo sumamente crudo y que la gente no disfrute.

Aún no hay fecha de estreno para The Taliban Shuffle y tampoco para su inicio de producción.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Tina Fey es una de las actrices de comedia más solicitadas de los últimos tiempos, aunque no es solo por sus habilidades histriónicas, sino también porque sabe escribir muy bien. Su próxima película será The Taliban Sh…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here