Tinker, Tailor, Soldier, Spy es una cinta con un titulo muy largo, pero que merece que lo escriba completo varias veces. La película está basada en la aclamada novela titulada Tinker, Tailor, Soldier, Spy de John le Carré, la cual se desarrolla en la guerra fria.

El elenco está de 6 estrellas: Gary Oldman, Colin Firth, Tom Hardy, Mark Strong, Benedict Cumberbatch, Ciaran Hinds, Svetlana Khodchenko, Toby Jones, John Hurt, Stephen Graham y Kathy Burke.

¿De que trata Tinker, Tailor, Soldier, Spy?

El hombre que conoció como “Control” está muerto, y los jóvenes que lo forzaron a salir ahora dirigen el Circo. Pero George Smiley no está listo para el retiro – especialmente cuando una bonita desertora sale a la luz con una impactante acusación: un infiltrado Soviético ha penetrado el más alto nivel de la Inteligencia Británica. Dependiendo solo de su ingenio y su pequeño puesto de trabajo, Smiley rastrea la brecha a Karla – su nemesis de Moscú – y se dispone a tenderle una trampa para atrapar al traidor.

En pocas palabras es como si a James Bond quisieran correrlo por viejo y se diera cuenta de una gran conspiración. Miren el trailer:

Y aquí hay un trailer más largo:

Mi trasero en la butaca cuando se estrene. Es todo lo que puedo decir.

Vean que posters tan fregones:

Tinker Taylor Soldier Spy Gary Oldman

Tinker Taylor Soldier Spy

Tinker Taylor Soldier Spy

Tinker Taylor Soldier Spy

Tinker Taylor Soldier Spy Mark Strong

La película se ve excelente. Estaré esperando su estreno como perro esperando a su amo… bueno no ten exagerado pero si la voy a esperar.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tinker, Tailor, Soldier, Spy es una cinta con un titulo muy largo, pero que merece que lo escriba completo varias veces. La película está basada en la aclamada novela titulada Tinker, Tailor, Soldier, Spy de John le Carré,……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here