La película de Tintin que dirigió Steven Spielberg en lo personal no me gustó. Simplemente no me convenció la forma en la que contaron la historia y tuvo muchas fallas -según mi opinión- que hicieron que el filme no fuera disfrutable.

Pero hay muchas personas a las que si les gustó y esperan con ansias la segunda parte. Ahora Steven Spielberg ha hablado sobre el proyecto y ha dicho lo siguiente:

Peter Jackson dirige la siguiente, yo produzco. Tenemos un guion y comenzaremos la captura de actuacion -performance capture- probablemente al final de este año.

No me lo creas del todo, pero esperamos que el filme salga para la Navidad del 2015. Sabemos que libros estaremos haciendo, no podemos compartir eso ahora pero combinaremos dos libros de los cuales siempre hubo esa intención inclusive por Herge.

Peter Jackson dirige… aún tiene bastante trabajo con El Hobbit, ojala que logre combinar ambos proyectos y salir avante.

Espero que Tintin 2 sea mucho mejor que la primera parte. También hubo algunos problemas con la animación… Todo parecía real, pero al final transmitía un sentimiento en el cual los personajes carecían de alma… Algo creepy.

¿A ustedes les gustó Las Aventuras de Tintin? Sigan conectados y comenten acá abajo 😉

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here