Siempre es interesante saber como es que los locos de Jalibud han llevado a buen fin una película. Ahora le toca el turno a Titanes del Pacífico, la más reciente cinta de Guillermo del Toro.

En esta película podremos ver cómo monstruos gigantes llegan a la Tierra y cómo para darles en la torre y salvar a la humanidad se construyen robots gigantes llamados Jaegers que patean toda clase de traseros. Échenle un ojo al detrás de cámaras:

http://youtu.be/1457uAOc5ZY

Qué más les puedo decir… Titanes del Pacífico es una película genial y vale muchísimo la pena ir a verla al cine. Cuenta una historia fantástica y bastante divertida. Todo el concepto que maneja es muy parecido a un Anime Japonés, pero con toques bastante de Jalibud… Es algo que no se había visto antes.

Pronto tendré mi reseña de la cinta, así que sigan conectados para leerla. El 12 de Julio veremos Titanes del Pacífico en cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Siempre es interesante saber como es que los locos de Jalibud han llevado a buen fin una película. Ahora le toca el turno a Titanes del Pacífico, la más reciente cinta de Guillermo del Toro. En esta película podremos ver ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here