Hoy se acaba de confirmar lo que al principio parecía que no ocurriría Universal y Legendary Pictures le han dado luz verde a Titanes del Pacífico 2, película que dirigirá Guillermo del Toro.

Además de eso se ha adelantado la fecha de estreno: 7 de Abril del 2017. Así que habrá que marcarlo en los calendarios para tener muy presente este compromiso cinematográfico.

Zak Penn escribirá el guion junto con del Toro y los productores de la original, Thomas Tull y Jon Hasni, están de regreso. Para variar podemos esperar este filme en IMAX y en 3D.

Al respecto del Toro dijo esto:

Los personajes que amor regresarán. Raleigh, Mako, Newt, Gottlieb y quien sabe, también inclusive Hannibal Chau, pero los llevaremos a un territorio nuevo que mostrará vistas y batallas sorprendentes. El primer filme puso el escenario y ahora estamos listos para divertirnos.

Directo de del Toro:

Wow! Que emoción y que bueno que el estudio se avienta esta inversión con más Kaijus y Robots Gigantes. Tendrán que superar a la primera o vivir en la infamia 😛

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hoy se acaba de confirmar lo que al principio parecía que no ocurriría Universal y Legendary Pictures le han dado luz verde a Titanes del Pacífico 2, película que dirigirá Guillermo del Toro. Además de eso se ha adelant…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here