Titanes del Pacífico 2 No Avanza

Todo parece indicar que Titanes del Pacífico 2 no avanza y Thomas Tull, director de Legendary, dice porque.

gipsy danger titanes del pacifico

Al parecer la posibilidad de ver una secuela de Titanes del Pacífico está muy en el aire, pues recientemente habló Thomas Tull, director general de Legendary Pictures, y dejó en claro que no se está trabajando en el proyecto.

Para esto hay varios motivos, los cuales les explico a los amigos de I Am Rogue:

Este es el asunto. Somos muy cercanos a Guillermo. Él está haciendo Crimson Peak para nosotros ahora. Con la cantidad de dinero que hicimos con Titanes del Pacífico, arriba de $400 millones, no llegó a cumplir nuestras expectativas, pero lo fue mejor que a muchos otros filmes. Si hay otra gran historia que contar con Guillermo entonces estaremos sobre ella porque pensamos que es realmente difícil crear una de estas cosas de cero. A la película le fue realmente bien en vídeo casero y mercancías, y ciertamente tiene un gran seguimiento internacional. No haremos Titanes del Pacífico 2 solo por hacerla. En estos momentos estamos hablando con Guillermo del Toro. Si podemos descifrar la historia, que todos pensemos que es grandiosa, y es el quien dirija, entonces fantástico. Pero ahora no hay nada oficial que proclamar.

Conociendo a Guillermo del Toro y su hábito de no terminar las sagas que comienza (como por ejemplo Hellboy), lo mejor es que no haya una secuela. Simplemente el hecho de que haya una segunda parte no garantiza que habrá una tercera. Lo mejor sería que fueran historias muy separadas y que no tuvieran un arco tan grande para que valiera la pena.

De momento no hay nada impulsando Titanes del Pacífico 2 🙁

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *