Titanes del Pacífico 2 se Filma en Noviembre

De acuerdo a nuevos reportes Guillermo del Toro comenzará la filmación de Titanes del Pacífico 2 en Noviembre.

guillermo del toro idris elba titanes del pacifico

Al parecer ya está casi todo listo para que Guillermo del Toro comience la filmación de Titanes del Pacífico 2, esto tras presentar su más reciente proyecto, La Cumbre Escarlata.

Sabemos que la producción inicia en Noviembre y al parecer filmarán bajo el nombre de Maelstorm. El lugar de la grabación será Toronto, Canadá. Está película la escribe del Toro junto con Travis Beacham y Zak Penn.

De momento sabemos que Charlie Hunnam, Charlie Day y Burn Gorman están firmados para regresar en esta secuela. No se ha confirmado si Rinko Kikuchi lo está, pero sería una tontería que no lo hiciera.

Así que es una secuela más por parte de Guillermo del Toro que no es Hellboy 3. Sigo esperando a que se dignen a financiar la producción y nos den la conclusión a esta saga.

Titanes del Pacífico 2 se estrena el 4 de Agosto de 2017, por lo que podemos esperar unos efectos visuales de primer nivel… Espero que la historia sea igual de genial.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *