Como recordarás, hace un par de días se dio a conocer que Titanes del Pacífico 2 había sido detenida en su producción por tiempo indefinido. Guillermo del Toro ha salido para controlar el daño y decir que el proyecto sigue vivo.

Esto lo hizo en una entrevista para EW, en la cual dio a conocer el estado de Pacific Rim: Maelstorm:

Aún entregaremos un guion y un presupuesto en tres semanas. Hasta donde sé, no se ha ido. Seguimos en ello.

Y aquí es donde se cancela la cancelación del apocalipsis, pues del Toro confirma que la producción ya ha cambiado de fecha:

Se ha movido más lejos. Puede que haga otra película en medio de eso.

En pocas palabras, lamento decirlo pero, Guillermo del Toro prácticamente ha dicho que esta cinta si no se realizará. ¿Qué rayos es eso de que “se ha movido más lejos”? Ya estaba lo suficientemente alejada con los inversionistas Chinos.

En México tenemos un dicho: “Las cosas se hacen en caliente o no se hacen.” Creo que eso aplica para este tipo de proyectos, ya para cuando planeen realizar una secuela, seguramente será irrelevante porque habrá otras tres películas más con monstruos gigantes. Ya ni para el quite la podrán hacer.

Finalmente, del Toro comentó esto:

Puedo decirles esto, si fuera billonario, definitivamente haría Hellboy 3, Titanes del Pacífico 2 y En las Montañas de la Locura. Y rápidamente me convertiría en millonario.

Malas noticias para todos los que queríamos ver una nueva iteración de Titanes del Pacífico, aunque igual y es lo mejor, pues la original tiene un final que cierra bien todos los hechos de la historia.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here