Guillermo del Toro sigue soltando pequeñas piezas de información sobre Titanes del Pacífico 2, lo cual es de agradecerse porque es una de las películas que quiero ver en el cine… Específicamente digo esto porque con Hellboy nos quedamos a medias y he tenido que imaginarme en que termina.

Pero bueno, el chiste es que Collider proporcionó la información y del Toro comenzó diciendo esto:

Es unos cuantos años después de la primera. No es una secuela inmediata. Es el mundo habiendo sido liberado de los Kaiju, lo que sucede con el mundo después, que sucede con la tecnología de los Jaeger una vez que los Kaiju no son una amenaza. Es un salto notable.

Seguro que vuelven a comenzar con las guerras y demás… o ahora los usan para construir nuevos edificios y cosas que ayuden a la paz mundial. Eso no lo dijo. Charlie Day y Burn Gorman, los científicos, estarán de regreso y habrá más ciencia:

Si [habrá más ciencia]. Es una película muy diferente con respecto a la primera en eso [la ciencia], pero creo que dos de nuestros personajes principales como en la primera son Burn y Charlie. Ellos son realmente, digo, honestamente son probablemente los tipos que más me divierte escribir junto con Hannibal Chau así que sólo por una motivación egoista, me gusta escribirlos. Me encanta escribir para Charlie y Burn. Digo, Burn está en Crimson Peak por esa razón, porque me encanta trabajar con él. Tendrán mucho de eso, pero los Kaijus son muy diferentes y verán tipos muy distintos de robots. Será una aventura muy diferente.

Así que allí lo tienes, ya quiero ver que nos prepara Guillermo del Toro con su genial imaginación. Titanes del Pacífico 2 se estrena el 7 de Abril del 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here