Este pequeño detrás de cámaras demuestra que Guillermo del Toro, cuando trabaja personalmente en sus proyectos, es un genio. Este pequeño clip nos muestra como es que funcionan los Jaegers, esos robots gigantes creados para defender a la humanidad, en Titanes del Pacífico.

Además podemos ver muchas nuevas imágenes que nos enseñan más de este universo que han creado y que podría volverse canon de la ciencia ficción. Échenle un ojo acá abajo:

Resumiendo, los Jaegers tienen que funcionar con dos pilotos porque se dieron cuenta de que uno solo no podía soportar tanta carga. La pareja elegida es unida mediante lo que se llama “drift” que es un proceso en el que las dos mentes se fusionan para poder controlar al robot gigantesco. Esto implica que ambos pilotos están unidos en todos los aspectos, comparten memorias, sentimientos e inclusive sus secretos.

Algo así como el funcionamiento del cerebro. Nuestro cerebro funciona de la misma manera, existe una unión entre los dos lóbulos del cerebro y ambos se comparten información. Hay quienes dicen que solo usamos el 10% de la capacidad del cerebro… Eso es puro cuento, siempre usamos toda la capacidad… Pero recordemos que es un músculo y necesita ejercitarse.

Va a estar muy buena esta película, lo presiento. El 12 de Julio estaremos viendo a los Jaegers en Titanes del Pacífico!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este pequeño detrás de cámaras demuestra que Guillermo del Toro, cuando trabaja personalmente en sus proyectos, es un genio. Este pequeño clip nos muestra como es que funcionan los Jaegers, esos robots gigantes creados pa……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here