Titanes del Pacífico se está perfilando para ser la película que nadie puede perderse este verano, es de Guillermo del Toro y tiene robots gigantes peleando contra monstruos gigantes. Estos robots son llamados Jaegers y este nuevo vídeo muestra como realizaron la filmación de dichas escenas.

Es bastante interesante saber que realmente construyeron sets que se mueven y que replican lo que sería estar dentro de uno de los Jaegers… Miren el vídeo acá abajo:

Se ve increíble todo lo que han logrado en Titanes del Pacífico, es verdaderamente un arte imaginar cada aspecto de una película. Lo mejor es que cada vez falta menos para el estreno en México.

El elenco de Titanes del Pacífico es Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day y Ron Perlman.

Para combatir a los monstruos la humanidad creo monstruos… El 12 de Julio estaremos viendo como los Titanes del Pacífico se enfrentan en un combate para salvar a la raza humana.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Titanes del Pacífico se está perfilando para ser la película que nadie puede perderse este verano, es de Guillermo del Toro y tiene robots gigantes peleando contra monstruos gigantes. Estos robots son llamados Jaegers y es……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here