Titanes del Pacífico: Destrozos y Popó

Lo único que le faltaba al mundo eran nuevas imágenes de Titanes del Pacífico que mostraran la popó y destrozos de los monstruos.

pacific rim jaeger

Al parecer alguien estuvo leyendo la publicación que hice con anterioridad sobre Titanes del Pacífico y han decidido mostrarnos una imagen de la popó gigantesca de un Kaiju.

Además de eso también podemos ver otras dos nuevas fotos de la película que nos muestran las consecuencias que dejan los ataques de tan descomunales bestias. Échenles un ojo acá abajo:

titanes del pacifico restos kaiju

titanes del pacifico desperdicios

titanes del pacifico popo excremento

Así es… La imagen lo pone mejor: Los excrementos de Kaiju contaminan la ciudad. Me imagino que es porque son de algún material muy apestoso y poco fácil de limpiar. De hecho es una buena oportunidad para abrir un nicho de mercado enfocado a limpiar desperdicios de monstruo.

Pero la foto más interesante -sin demeritar eso de la popó- es la primera. Se ve que hay equipos de construcción que están construyendo nuevos edificios alrededor del esqueleto de una de las bestias. Ha de ser muy difícil quitar los restos. Deberían de hacer Jaegers para la sanación de la ciudad, sería genial.

Cada vez me gusta más la idea de Titanes del Pacífico y falta menos tiempo para que la estemos viendo en el cine.

El 12 de Julio estaremos viendo una pelea de Jaegers vs Kaiju en Titanes del Pacífico!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *