Increíblemente creí que este nuevo trailer de Titanes del Pacífico era diferente, pero lo puede ver en cierta ocasión gracias a Warner Brothers… Ahora me entero que es el que pasaron en la WonderCon… Tienen que verlo porque está increíble.

De hecho siento que es el mejor trailer que ha salido para anunciar estas películas veraniegas que a todos nos gustan échenle un ojo acá abajo:

Digo… Tiene más momentos épicos que cualquier otra cosa. Luego esas batallas contra los Kaiju… Se ven geniales. Guillermo del Toro tiene otra cinta ganadora bajo el brazo.

¿De qué trata Titanes del Pacífico?

Cuando legiones de criaturas monstruosas, llamadas Kaiju, comenzaron a surgir del mar, estalló una guerra que tomaría millones de vidas y que consumiría los recursos de la humanidad por años. Para combatir a los gigantescos Kaiju, se ideo un arma especial: Robots Gigantes llamados Jaegers, los cuales son controlados por dos pilotos que tienen sus mentes conectadas por medio de un puente neural.

Pero hasta los Jaegers están demostrando no ser tan efectivos cuando se enfrentan a los despiadados Kaiju. En la víspera de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra opción más que recurrir a dos héroes poco comunes: un piloto retirado (Charlie Hunnam) y un novato (Rinko Kikuchi) quienes son elegidos para navegar un legendario pero obsoleto Jaeger del pasado. Juntos serán la última esperanza de la humanidad para evitar el fin del mundo.

Pues… ya pronto estaremos viendo esta película… Mientras esperemos que Don Guillermo del Toro comience a planear Hellboy 3 y que la haga 😛

El 12 de Julio veremos Titanes del Pacífico en México!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here