Muy buenas noticias para todos nosotros los entusiastas de Titanes del Pacífico. Resulta que en China la película de Guillermo del Toro ha sido todo un éxito.

La película se estreno en China este Miércoles con $9 millones de dólares de apertura. Tal vez no suene a mucho pero eso es un record para una cinta de Warner Brothers en el país Asiático. Todo esto quiere decir que aún podemos esperar que se decidan a realizar la secuela.

Como dato: se dice que Titanes del Pacífico costó cerca de $220 millones de dólares, y ahora acaba de recaudar a nivel global $224, esto quiere decir que China será la que decida si esta cinta de robots gigantes golpeando monstruos gigantes tendrá secuela… Esperemos que si.

Además Don Guillermo del Toro ya ha comentado algunas cosas sobre la secuela que suenan increíbles. Estoy cruzando los dedos para que pronto se autorice la segunda parte… Hay mucha tela de donde cortar.

Si tienen amigos en China insístanles en que lleven a los 2 billones de personas al cine… Sería épico.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muy buenas noticias para todos nosotros los entusiastas de Titanes del Pacífico. Resulta que en China la película de Guillermo del Toro ha sido todo un éxito. La película se estreno en China este Miércoles con $9 millone……

  2. La lenta ganancia en EU es debido a que muchos gringos no les gustan estas historias de monstruos y robots gigantes basadas en anime y prefieren comedias simplonas y ridiculas que no digo que no hagan reir, pero que son clasicamente gringas y por eso peliculas como la de Adam Sandler y Salma tengan exito, tambien influyen las peliculas hechas por computadora como mi villano favorito que son del gusto de chicos y grandes y por lo general tienen mucho exito, es por eso que Titanes del Pacífico no esta en los primeros lugares de Estados Unidos pero lo que es China, Japón y demás países asiáticos si tienen gusto por este tipo de peliculas e incluyo a México en donde tambien hay una gran cantidad de fans y a mi si me gusto la pelicula bastante y espero que se de luz verde para la secuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here