Guillermo del Toro se ha rifado como los grandes con esta nueva pieza de acción, por lo menos los trailers que hemos visto y sobre todo el de la Wonder Con es increíble.

Para continuar con cosas épicas ha llegado un poster nuevo que tiene a los Jaegers listos para patear traseros de manera monstruosa. Vean acá abajo:

banner titanes del pacifico jaegers

Me ha gustado bastante el arte que han revelado por medio de estos posters. Se ve que si le metieron coco para que no se notara que es una copia de los Power Rangers 😛

Ya en serio… Acá abajo les tenemos un banner que está muy padre:

jaegers titanes del pacifico poster

Pero bueno… Si resulta que al final se unen todos los Jaegers para hacer un Megajaeger… Creo que si estaríamos viendo una versión realista de los Power Rangers… pero no hay bronca mientras se vea bien 😉

Hablando de cosas que se vean bien… Esto es jodidamente genial (clic para ver el superbanner gigantesco):

titanes del pacifico superbanner

Y por no dejar… Un trailer Japonés:

Estoy ansioso por ver esta cinta!

El 12 de Julio estaremos viendo como los Kaiju se arrepienten de haber surgido del Océano Pacífico en Titanes del… Pacífico!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Guillermo del Toro se ha rifado como los grandes con esta nueva pieza de acción, por lo menos los trailers que hemos visto y sobre todo el de la Wonder Con es increíble. Para continuar con cosas épicas ha llegado un poster……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here