En la nueva película de ciencia ficción de Guillermo del Toro existen unos robots gigantes llamados Jagers o Jaegers. Estas son las herramientas que usan los humanos para combatir a los monstruos gigantes llamados Kaiju.

Ahora están sacando unos cuantos posters con estos personajes y cada uno viene de países diferentes, se ven geniales y pues acá abajo échenles un ojo:

Coyote Tango – Japón

coyote tango titanes del pacifico

Cherno Alpha – Rusia

cherno alpha titanes del pacifico

Crimson Typhoon – China

crimson typhoon titanes del pacifico

Striker Eureka – Australia

striker eureka titanes del pacifico

Gipsy Danger – Estados Unidos

gipsy danger titanes del pacifico

Me gusta! Aún faltan unos cuantos más de estos robots de Titanes del Pacifico y estoy seguro que los veremos poco a poco. Mientras pueden ver los planos de estos por acá.

Esta publicación se estará actualizando cada que vayan saliendo los nuevos personajes… Según yo faltan tres. Así que habrá que seguir conectados.

En lo personal he visto unas cuantas escenas de la película y me han dejado con la boca abierta, es un trabajo excelente y de un nivel que ya quisiera tener cualquier otro cineasta. Muy bien por Guillermo del Toro.

12 de Julio y veremos todo el destrozo que ha llegado a la humanidad con los Kaiju y los Titanes del Pacífico.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Stan buenas las imagenes de los jaegers pero de seguro a los jaegers se lo debe reparar d una peleaa o cuando ya stan hecho desastre o rotoo x qe los kaillu de seguro le encanta come metal aah y por siertoo a los kaillus podrian hacerle nuevas de bichos raros como tarantula,cangrejo,mantis,tipo cara d hormigaa etc… Mientras que a los jaegers podrian hacer otros nuevos jaegers de otros paises como x ej d ayudaa podrian al jaeger argentino x lo menos qe aguante 3 peleas o maximo 4 otro seria el jaeger mexicano nuevas caras roboticas le podian copiar d los dibujo amimee ej robotech, transforme, etc… Pero x lo tanto podrian poner a un nuevo jugadoor en la batalla x ej a godzilla hijo ya qe al final de la peliculaa queda un huevo esas ideas podria ayudarles de ayudaa ya qe se dibujaa caraa d robots monstruo kailluu etc… Le podria de servir de ayudaa mis ideas chauu 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here