Si no han visto Titanes del Pacífico… Se están perdiendo de una de las mejores películas del verano. O sea, son robots gigantes contra monstruos gigantes, tiene una historia muy buena y personajes memorables, ¿qué más se puede pedir?

Por si no la han ido a ver y para que se convenzan han salido los títulos principales y finales de la película, los cuales podrán ver acá abajo. Están bastante bien hechos, y aunque no revelan mucho, vale la pena que les echen un ojo.

En lo personal me gustaron bastante ambas cortinillas, son una pequeña muestra de la calidad con la que fue realizada la película. Desafortunadamente mucha gente no fue a ver Titanes del Pacífico al cine en EUA y Grown Ups 2 le ganó… Wow… La humanidad me sigue sorprendiendo 😛

Acá en México todavía no tenemos los datos de recaudación pero seguía bastante fuerte Mi Villano Favorito 2, otra super película… En fin, ¿ya fueron a ver Titanes del Pacífico?

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si no han visto Titanes del Pacífico… Se están perdiendo de una de las mejores películas del verano. O sea, son robots gigantes contra monstruos gigantes, tiene una historia muy buena y personajes memorables, ¿qué más……

  2. En serio que me pongo de pie con este pedazo de película!!! es una verdadera lástima que ya se esté utilizando la palabra “fracaso” en EUA, creo que viene a de meritar el enorme trabajo que hizo Guillermo con este film, la verdad quedé con ganas de verla una y otra y otra vez. Los efectos están perfectamente bien hechos, no te pierdes detalle de nada en las escenas de acción, y la fotografía es simplemente excelente, todo se ve muuuuuy real.

    Sólo espero que se pueda recuperar la recaudación lo suficiente para que logre la segunda parte de esta majestuosa obra de arte, que por cierto ya mencionó Memo:“Teníamos un jaeger mexicano. Si hacemos una segunda película, estará en ella, se llama Matador Fury”.

    <>

    Saludos, desde algún lugar de Monterrey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here