A pesar de que en EUA Titanes del Pacífico no obtuvo la taquilla esperada por el estudio, a nivel internacional vaya que si fue un éxito.

Dicen que la cinta costó alrededor de $250 millones de dolares y en EUA solo recaudó $101 millones, lo cual está muy por debajo del presupuesto. Pero a nivel internacional recaudó $305 millones de dolares, es decir, a todo el mundo le gustó menos a los gringos. El total es de $406 millones… mucho más que el presupuesto.

Esto bien podría significar que se justifique una secuela de Titanes del Pacífico y Guillermo del Toro estaría dando saltitos de felicidad. Generalmente para que una película tenga segunda parte debió de tener una entrada de dinero mayor a lo que se gastó en ella, Titanes cumple con creces esto.

Lo interesante es que el país en el que más recaudó dinero fue en China, ahí solamente ganó $111 millones de dolares. Hay que tomar en cuenta que estuvo solo por debajo de Iron Man 3, que en ese país recaudó $121 millones.

La perspectiva ha cambiado y esperamos que la decisión del estudio sea crear una segunda parte.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: A pesar de que en EUA Titanes del Pacífico no obtuvo la taquilla esperada por el estudio, a nivel internacional vaya que si fue un éxito. Dicen que la cinta costó alrededor de $250 millones de dolares y en EUA solo recaudÃ..…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here