Titanes del Pacífico Si Podría Tener Secuela

Titanes del Pacífico resultó ser un éxito en taquilla fuera de Estados Unidos por lo que es probable que pueda haber una secuela dirigida por Guillermo del Toro.

charlie day newton geizler titanes del pacifico

A pesar de que en EUA Titanes del Pacífico no obtuvo la taquilla esperada por el estudio, a nivel internacional vaya que si fue un éxito.

Dicen que la cinta costó alrededor de $250 millones de dolares y en EUA solo recaudó $101 millones, lo cual está muy por debajo del presupuesto. Pero a nivel internacional recaudó $305 millones de dolares, es decir, a todo el mundo le gustó menos a los gringos. El total es de $406 millones… mucho más que el presupuesto.

Esto bien podría significar que se justifique una secuela de Titanes del Pacífico y Guillermo del Toro estaría dando saltitos de felicidad. Generalmente para que una película tenga segunda parte debió de tener una entrada de dinero mayor a lo que se gastó en ella, Titanes cumple con creces esto.

Lo interesante es que el país en el que más recaudó dinero fue en China, ahí solamente ganó $111 millones de dolares. Hay que tomar en cuenta que estuvo solo por debajo de Iron Man 3, que en ese país recaudó $121 millones.

La perspectiva ha cambiado y esperamos que la decisión del estudio sea crear una segunda parte.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *