El CES es uno de los shows de tecnología más importantes de la sociedad moderna. En este show conocemos los últimos productos de diversas marcas. En pocas palabras es como un gran comercial de cosas nuevas que algún día podremos comprar en México a precios estratosféricos.

El evento sucede año con año y este viene con la sorpresa de que se presentó un nuevo trailer de Titanes del Pacífico que nos muestra un poco más de la película. Disfruten acá abajo del avance:

Titanes del Pacífico no deja de impresionarme, y tomando en cuenta que Guillermo del Toro la dirige, supongo que la historia también será impresionante. Además nadie en su sano juicio puede hacer una película de Robots Gigantes Vs Monstruos Gigantes y que sea mala. Es prácticamente imposible.

El elenco de la cinta: Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day y Ron Perlman.

Titanes del Pacífico se estrena el 12 de Julio y estoy seguro que veremos un espectáculo digno de recordarse.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El CES es uno de los shows de tecnología más importantes de la sociedad moderna. En este show conocemos los últimos productos de diversas marcas. En pocas palabras es como un gran comercial de cosas nuevas que algún día ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here