Ya estamos a dos semanas del estreno de Titanes del Pacífico y los clips de la película siguen saliendo. Ahora les tenemos tres nuevas secuencias para que las disfruten.

La primera nos muestra el encuentro entre Rinko Kikuchi y Charlie Hunnam en un dojo:

En este siguiente clip mixto vemos a Ron Perlman y Charlie Day discutiendo sobre cerebros de Kaiju y seguido de eso el uso del brazo cohete de Gipsy Danger contra el monstruo Knifehead. Échenle un ojo acá abajo:

http://youtu.be/_o7PPXPcoio

¿Bastante cool verdad? Ese Guillermo del Toro demuestra que sabe hacer películas épicas y que quedarán marcadas en nuestra memoria. El concepto de Robots Gigantes Vs Monstruos Gigantes es bastante Japonés y como vieron en los cortos se siente como si fuera un Anime.

Échenle un ojo a este material detrás de cámaras de Titanes del Pacífico:

Esperemos que pronto tengamos algunos clips más, lo cual es prácticamente un hecho con eso de que Titanes del Pacífico se estrena el 12 de Julio. Les puedo decir que es una cinta genial.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya estamos a dos semanas del estreno de Titanes del Pacífico y los clips de la película siguen saliendo. Ahora les tenemos tres nuevas secuencias para que las disfruten. La primera nos muestra el encuentro entre Rinko Kikuc……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here