A la crítica especializada en películas de superhéroes no le gustó El Sorprendente Hombre Araña 2. Fue la cinta que menos recaudó en taquilla ($708,050,837 dólares), pero aún así Sony seguirá adelante con este universo.

En lo particular si me gustó la cinta… Pero bueno, no es para todos los gustos. Hoy sabemos gracias a Deadline que los planes del estudio son llevar a cabo un spinoff de la saga que tenga a una protagonista femenina y al parecer se estrenará en 2017.

Esto responde al mercado que ha recibido muy bien filmes como Los Juegos del Hambre y Divergente, además de que se han dado cuenta que les puede dejar bastante. ¿Qué personaje podría ser el que protagonizará esta cinta? Lo más probable es que sea La Gata Negra, quien fue interpretada por Felicity Jones. Lisa Joy Nolan escribirá el guion… la esposa de Jonathan Nolan, hermano de Christopher Nolan.

Además de eso nos acabamos de enterar de que el posible título de la película de Venom será Venom Carnage. Se dice que Alex Kurtzman está escribiendo el guion y el dirigirá, pero lo interesante es que también podría estrenarse en 2017.

También se reveló la trama de Los Sinister Six, el filme que escribe Drew Goddard y que también dirigirá. Este sale en 2016:

El filme se centra en los villanos de Spider-Man que se juntan después de que el malvado Dr. Octopus los convoca. Hay muchas variantes de los equipos de los Sinister Six, así que aún tiene que revelarse que personajes podrían aparecer, pero una posibilidad es Vulture, Mysterio, Electro, Kraven el Cazador y Sandman.

Suena bien, además de que tendrán que mantenernos entretenidos porque aún faltan cuatro años para que veamos una nueva película con Spider por protagonista.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: A la crítica especializada en películas de superhéroes no le gustó El Sorprendente Hombre Araña 2. Fue la cinta que menos recaudó en taquilla ($708,050,837 dólares), pero aún así Sony seguirá adelante con este unive…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here