A pocos se les puede dar gusto y eso es un hecho… Ya tenemos el tan aclamado elenco que protagonizará Star Wars: Episodio VII, pero siempre se puede querer más, y ese algo es el título oficial que llevará esta nueva entrega de la saga.

De acuerdo a AICN el título de la película es Star Wars: The Ancient Fear. Según ellos también tiene que ver con el personaje de Max Von Sydow, el cual “hará quedar a Pazuzu como un marica.” Esas son palabras serias si tomamos en cuenta que ese último era un demonio.

Pero si se confirma este título… Es obvio que se refiere a un “Miedo Ancestral” o tal vez “Antiguo” aunque tomando encuenta a los departamentos de marketing posiblemente termine siendo “El Miedo del Pasado” o algo así. Pero bueno, volviendo al punto: esto apuntaría a que Max Von Sydow será un nuevo Lord Sith que buscará apoderarse de un nuevo aprendiz, convertirlo al lado oscuro y destruir nuevamente a los Jedi y la nueva república.

En cuanto se confirme si este es el título oficial, lo estaré publicando. El 18 de Diciembre se estrena Star Wars: Episodio VII.

¿Tendrá que ver ese miedo antiguo con Jar Jar Binks? Dicen que es una idea que infunde terror en el corazón de algunos fans…

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: A pocos se les puede dar gusto y eso es un hecho… Ya tenemos el tan aclamado elenco que protagonizará Star Wars: Episodio VII, pero siempre se puede querer más, y ese algo es el título oficial que llevará esta nueva ent…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here