J.A. Bayona está en su pleno apogeo con Jurassic World 2, una película de la que se espera mucho tomando en cuenta que la original generó mil seiscientos millones de dólares en taquilla a nivel mundial… ¡Vaya número!

Hoy sabemos que el título oficial de esta cinta es Jurassic World: Fallen Kingdom, que se traduce en algo así como Mundo Jurásico: El Reino Caído. ¿De qué va la cinta? Colin Trevorrow, quien funge como productor, dijo lo siguiente:

Definitivamente es sobre nuestra avaricia y las profundidades de la depravación a las que los humanos se hundirán por poder satisfacer su necesidad de ganancias. Estamos ciertamente continuando con muchos de esos temas pero de distintas maneras. Sin arruinar nada, definitivamente hay nuevos temas que nunca se han examinado en una de estas cintas antes y que hemos explorado y realmente pienso que expandirán la idea de la gente sobre lo que pueden ser estas películas, y no es sólo gente huyendo de dinosaurios en una isla.

Aunque finalmente habrá gente huyendo de dinosaurios en una isla… tal vez en la ciudad… muchas cosas. Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Jeff Goldblum, Toby Jones, James Cromwell, BD Wong y Rafe Spall integran el elenco de Jurassic World: Fallen Kingdmon y se estrena dentro de un año, el 22 de Junio de 2018.

jurassic world fallen kingdom poster

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here