Woody Allen siempre anda sorprendiéndonos con sus películas, el año pasado fue con Medianoche en París, y ahora será con To Rome With Love.

¿De que trata To Rome With love?

}

To Rome With Love consiste de cuatro historias, una en la cual un esposo (Woody Allen) y su esposa (Judy Davis) viajan a Roma y conocen a la familia del italiano con el que se casará su hija. Otra de ellas tendrá a Roberto Beningni como un hombre llamado Leopoldo, quien es confundido con una estrella de cine. El tercer segmento tendrá a Alec Baldwin como un arquitecto de California visitando Roma con sus amigos. En el cuarto segmento, dos recién casados van a Roma para visitar a sus parientes pero se pierden en la ciudad.

Suena a que estará llena de clase y buenos momentos. Miren acá abajo el trailer:

Me gusta! También sale en la película Penelope Cruz, Jesse Eisenberg y Ellen Page! En pocas palabras tendremos una gran historia con grandes actores. Posiblemente veamos de nuevo a Woody Allen nominado para los Oscares.

No hay fecha de estreno en México, pero en Italia se estrena el 20 de Abril.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Woody Allen siempre anda sorprendiéndonos con sus películas, el año pasado fue con Medianoche en París, y ahora será con To Rome With Love. ¿De que trata To Rome With love? } To Rome With Love consiste de cuatro histori……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here