Los filmes de Terrence Malick son difíciles de digerir. Requieren atención y sobre todo paciencia para poder conectar con ellos. Después de que esas barreras se superan se puede sentir su estilo y lo que está contando.

Este trailer de To The Wonder es así, cuenta con una cinematografía hermosa y mucha poesía contada con imágenes. En pocas palabras lo que siempre se espera de Malick.

¿De qué trata To The Wonder?

Una madre soltera Parisina llamada Marina y un turista Americano llamado Neil se enamoran profundamente en Francia y se van a vivir a Oklahoma junto con la hija de Marina para comenzar una vida juntos. Mientras su relación comienza a terminar y su visa también, Marina conoce a un cura y compañero en el exilio que está luchando con su fe. Mientras tanto Neil renueva una relación con el amor de su niñez Jane.

Como podrán leer en lo anterior, Malick se centrará en la exploración acerca del amor. Estará bastante interesante. Disfruten el trailer acá abajo:

La fotografía la hizo el Mexicano Emanuel Lubezki, quien ya ha trabajado en varias ocasiones con Malick. La cinematografía que emplea Lubezki es fantástica y siempre ha sido así.

El elenco está compuesto por Ben Affleck, Olga Kurylenko, Javier Bardem y Rachel McAdams… todo un suceso.

En México la fecha de estreno de To The Wonder continua siendo un misterio, pero en EUA sale el 12 de Abril. Sigan conectados para saber más.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here