De acuerdo con THR, el ahora mejor conocido por productor estará debutando próximamente con la adaptacion de la novela originaria de Noruega y que fue best-seller e el 2015 titulada Blood on Snow.

La historia que es escrita por Tom Johansson mejor conocido como Nesbo, cuenta como un asesino a sueldo en Oslo que trabaja para la mafia, termina enamorándose de su jefa para luego meterse en broncas y casi perder el cuello en el proceso.

El libro que tiene una secuela ya había tenido a Leonardo DiCaprio como posible productor y director hace unos años pero debido a que todavía no salia la novela al publico y no se sabia con certeza su éxito, la dejo de lado para Maguire.

Tobey Maguire seria director y productor -a través de su casa productora Material- junto con su compañero Lawrence Grey de Grey Matter Productions, ademas de tener como guionista al mismo escritor de la novela.

Esta es la sinopsis de Blood on Snow:

Del aclamado internacionalmente autor de las novelas de Harry Hole – esta es una rápida, ajustada y oscura melodía novela que tiene en su centro al perfecto antiheroe: un asesino a sueldo de Oslo que nos llevara a meditar de manera original sobre la muerte y el amor.

Esta es la historia de Olav: un talentoso “ajustador” para una de las jefas de la mafia mas famosas de Oslo. Pero Olav es un personaje complejo. Tiene una capacidad para enamorarse que es tan grande como su habilidad para quitar vidas. El es nuestro apaciguante y directo narrador con una historia que pareciera ser una fantasía. Tiene un don por la subordinación aunque en su sangre corre el virus del poder sobre la vida y la muerte. Y mientras que su ultimo trabajo lo pone en el pináculo de su oficio, puede que se convierta en su mas grande error.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here