Toby Kebbell Habla de la Versión de Los Cuatro Fantásticos Que Nunca Veremos

Tobby Kebbell ha dicho que Josh Trank hizo una versión grandiosa y oscura de Los Cuatro Fantásticos y que nunca la veremos…

dr doom los cuatro fantasticos

Muchos de los rumores indican que Josh Trank, director de Los Cuatro Fantásticos, se vio asediado por los ejecutivos en Fox para que entregara, no su visión artística, sino un producto que se pudiera vender a las masas. Eso claramente hizo que la calidad de la película se fuera en picada.

Ahora sabemos gracias a Toby Kebbelll, quien interpretó al Dr. Doom en la cinta, que hay un corte mucho mejor… Lo malo es que nunca lo veremos. Esto lo confirmó con el siguiente comentario para The Daily Beast:

Te digo, la verdad es que [Trank] hizo un corte grandioso del filme que nunca verán. Eso es una pena. Es una versión mucho más oscura y nunca la verán.

También hay que recordar la gran cantidad de reshoots que sufrió la película, cosa que seguramente terminó de darle en la torre al asunto. Kebbel reflexionó sobre eso y dijo lo siguiente:

Desafortunadamente. Interpreté a Doom en tres puntos: despertando en un corredor, matando al doctor y metiéndome a la máquina del tiempo y recostado en la banca. Fueron las únicas tres ocasiones que interpreté a Doom. Todo lo demás fue otro tipo en otro día… haciendo alguna otra cosa. ¡Me enfureció tanto que le permitieran cojear así!

De manera casi cómica, Simon Kinberg, el productor, recientemente emitió su profunda reflexión de porqué el filme había fallado (vía Happy Sad Confused):

No creo que haya, en cualquier película que no funciona, una sola decisión que sea la razón por la cual la película no funciona. Creo que hubieron muchas decisiones que se hicieron en el camino para llevar a una película que a la gente no le gustó y a una película que haría de manera diferente la próxima vez. Creo que el más grande elemento que quitaría es el tono de la película, aunque es realmente interesante y ambicioso, corría al contrario del ADN del material fuente. Creo que la fuente de los Cuatro Fantásticos es brillante, optimista, y alegre en tono. Hay un espíritu valeroso en estos personajes, e hicimos una versión más oscura como de horror corporal de los Cuatro Fantásticos, lo cual de nuevo digo que suena muy interesante y cerebralmente ambicioso, pero no es necesariamente los Cuatro Fantásticos.

En esa misma entrevista mencionó que le gustaría hacer más películas con el mismo elenco, pero todos sabemos que eso no sucederá. Que mal que destrozaron la visión del director, posiblemente así hubiera funcionado mucho mejor.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *